miércoles, 28 de abril de 2010

Cojer

Hoy en día, las pendejas aprenden antes a coger que la ortografía

4 comentarios:

  1. En realidad creo que las chicas de hoy son visionarias. Veamos, ¿para qué les sirve conocer las reglas de ortografía actualmente? Mientras, en alguna medida, sepan que "Hla cmo sts? Vnit tpo 5. TKM! Bss" significa "Hola, ¿cómo estás? Veníte tipo 5. Te quiero mucho! Besos" no van a quedar incomunicadas. Pero saber cojer, eso sí te abre todas las puertas del hoy y el mañana...
    Las chicas compran con anticipación -precavidas- y a baja tasa de interés -según cómo se lo mire- el triunfo en el futuro y lo aseguran hipotecando su inocencia en el presente. Para muestra, sólo basta prender la tele :) Las niñas ya no sueñan con ser princesas... Sólo quieren formar parte del staff de Cris Morena...

    ResponderEliminar
  2. Que bárbaro...o brutas! Es muy cierto lo de que hipotecan la inocencia del presente, pagando en cómodas cuotas de ignorancia por varios años. Ojo que hay cosas peores que Cris Morena...y es lo que compite con ella, a la misma hora y por otro canal: América! ;)

    ResponderEliminar
  3. Si Leo! Tenés razón. Pero si yo pongo América a la tarde sé con qué me voy a encontrar, las peleas mediáticas por un segundo -ya ni un minuto- de fama y los mercenarios del mundo de la TV argentina realmente no me asustan. Son de mal gusto, empobrecen la programación, no tienen contenido cultural –y de ningún tipo-, en gran medida degradan a la mujer, etc. Pero todo eso es "evidente". Mientras que, según puedo apreciar por lo poco que conozco sus productos, lo de Cris Morena es, directamente, perverso. El grado de manipulación y vaciamiento intelectual camuflado bajo una "inocente" serie es casi maquiavélico :S Gente bonita, “talentosa”, bien vestida, sin padres, que hace lo que quiere… No hay pobres, no hay sufrimiento “real”, no existe el esfuerzo para lograr objetivos, la institución familiar se presenta totalmente desvirtuada… Estas cosas horadan el inconsciente de los niños y se ubican como el ideal de vida que quieren para sí, algo completamente irreal que consumen hasta la obsesión. Y allí hay un solo ganador, quien lo produce.

    Ja, transformamos el blog de Ema en un espacio de debate sociológico :P

    ResponderEliminar
  4. Wow si son así los programas de Cris, entonces adhiero. Estamos en presencia de otro caso del lobo vestido de abuelita.

    Ahora lo transformé en un debate de sociología barata!

    ResponderEliminar